Victim of my Closet, un Blog de Moda con Outfits Diarios y Últimas Tendencias @Victimofmyclose

VICTIM OF MY CLOSET

En este post os presentamos a una Blogger de Moda que por supuesto es una de nuestras Blogger Verificado en Coobis y una de las que hace del Marketing de Contenidos una forma de vida. Aquí os dejamos su Entrevista que esperemos que anime a otros Blogs de Moda de nuestro directorio de blogs.

 

Cuéntanos quien eres y cuál es tu Background 

Me llamo Carmen, actualmente vivo en Salamanca, soy Diplomada en Educación Social,  pero los dos últimos años he estado trabajando como azafata de imagen, promotora y encargada de atención al cliente de distintas empresas, para incentivar sus ventas y como captadora de nuevos clientes. Durante este año estoy ampliando mi formación hacia el mundo de la moda,  con distintos cursos como Personal Shopper, Visual Merchandising. También he realizado un curso de Community Manager, campo que voy a seguir ampliando próximamente.

 

¿Cuál es tu Blog, cuánto tiempo tiene y qué Estadísticas?

Visitas mensuales y seguidores en redes sociales

 

Desde hace un año y medio soy editora del blog http://victimofmycloset.blogspot.com.es, con el que decidí empezar porque me gusta la moda, la fotografía, todo lo relacionado con las redes sociales…

Las primeras RRSS con las que empecé a difundir mi blog fueron:

  • Twitter a día de hoy tengo mas de 3000 seguidores.
  • Instagram donde próximamente llegaré a los 7000.
  • Facebook hace unos meses, donde ya somos unos 1400.
  • Pinterest aunque esta última es la que menos utilizo, pero poco a poco espero ponerme al día.

 

¿Sobre qué escribes en tu Blog?

Qué tipos de post son los que mejor te funcionan

 

Normalmente son mis looks del día a día los que subo al blog, aunque de vez en cuando suelo hacer post sobre productos de belleza que he utilizado y creo que merece la pena recomendar, además este tipo de post suelen gustar mucho.Yo suelo sacar una misma prenda creando distintos tipos de looks, ya que creo que lo interesante de un blog es saber combinar de distinta manera, y por supuesto, yo por tener el blog no me voy a dedicar a comprar todas las semanas algo nuevo. Para mi, ir a cierta tienda todas las semanas y coger las prendas que tengan puestas en un maniquí, llegar y plasmarlo en tu blog,  no creo que tenga ningún mérito…

 

¿Qué marcas y/o productos pueden estar interesadas en tu Blog?

En mis looks nunca suelen faltar complementos (pulseras, relojes, anillos…) creo que es algo muy identificativo de mis outfits. Colaboro con distintas firmas como Ciclón (con el que llevo un año colaborando), Daniel Wllington (firma de relojes con la que he colaborado varias veces), y otras tantas que han tenido bastante éxito entre mis seguidores. Creo que el éxito de este tipo de blogs ( yo en el mío siempre utilizo ropa de tiendas donde todas podemos comprar, “low cost”, y totalmente al alcance de todas) es que la gente vea ropa que puedes ver en cualquier tienda, y tienes la oportunidad de verla puesta en una persona creando un outfit para trabajar, pasear, ir de cena… Productos de belleza, también suelen aparecer por mi blog mínimo una vez al mes, ya que son post que tienen gran número de visitas.

 

¿Quienes son tus referentes y por qué?

Antes de tener mi blog tenía más tiempo para andar navegando por la red y buscando distintos blogs, a día de hoy, son muy pocos los que visito con frecuencia… Aunque Collage vintage o Coohuco son dos que me gustan mucho e intento mirar siempre que puedo.

 

¿Qué consejos darías a los Bloggers que están empezando?

Para las personas que estén pensando en si tener un blog o no, yo lo recomiendo totalmente, ya que es una experiencia distinta, conoces a gente con tus mismas inquietudes por la moda, etc… Los primeros post les costará mas, pensarán si lo harán bien, que pensarán los que te conozcan… Eso a medida que pasen los post desaparecerá, ya que tener un blog no es nada malo, al que no le guste no lo tiene porque mirar, y sobre todo hay muchas personas con gustos totalmente distintos, por lo que yo creo que todos los estilos tienen cabida en la bloggosfera. Eso si, lleva muchas horas de trabajo detrás….aunque a priori desde fuera no se vea, es mucho tiempo el que utilizamos en hacer fotos, editar…. En mi caso yo soy muy perfeccionista, sobre todo con las fotos… y a veces tardo más de lo que debería en organizar el blog.

 

Victim of my Closet en Coobis

 

VICTIM OF MY CLOSET

 

¿Te ha gustado la sinceridad de Carmen? ¿Has visto la ficha de Victim of my Closet en Coobis?

 

Estaremos encantados de recibir tus opiniones y comentarios en nuestro Blog. Y recuerda, si tienes un Blog estaremos encantados de recibirte y si tienes una Marca y quieres formar parte de Coobis como Sponsor ¡Te esperamos!

 





Deja un comentario