Ubuntizando, un Blog de Informática referente en Latinoamérica @ubuntizando

UBUNTIZANDO-BLOG-DE-INFORMATICA-COOBIS-BLOGS-Y-SPONSORS-LOGO
En este artículo os hablamos de uno de esos Blogs de Informática que gusta leer, por su calidad en lso contenidos y porque ha ido creciendo con los años hasta convertirse en un referente en mercado de habla hispana. Aquí os dejamos con Ubuntizando:

 

1) Cuéntanos quien eres y cuál es tu Background

Mi nombre es Miguel Parada. Soy estudiante de psicología y trabajo desde 2009 en asuntos relacionados con marketing digital, dinamización de contenidos, copy, community management, etc.

 

2) Cuál es tu Blog, cuánto tiempo llevas con él y qué Estadísticas tienes a día de hoy (visitas mensuales, seguidores en redes sociales, etc)

Bueno, entre varios blogs destaca Ubuntizando.com. Una página personal que ha ido creciendo hasta convertirse en referente para latinoamerica. Nos visitan más de 180.000 personas de todo el mundo al mes y es un número que va en aumento. Con la llegada de las redes sociales esto no hizo más que aumentar el número de interacciones formando una gran comunidad tanto en twitter como en facebook.

 

3) Sobre qué escribes en tu Blog y qué tipos de post son los que mejor te funcionan

Escribimos principalmente sobre el sistema operativo basado en GNU/Linux Ubuntu. Aunque también tocamos temas relacionados con tecnología. Los post que mejor funcionan suelen ser las guias o tutoriales y  posteriormente los articulos de opinión sobre diferentes temas.

 

4) Qué tipos de marcas y/o productos pueden estar interesadas en Sponsorizar tu Blog

Las marcas que se interesan por nosotros suelen ser marcas que buscan posicionar su producto en nuestro nicho de visitantes. Jóvenes de 20 a 35 años, aficionados a la tecnología pero con un alto compromiso social.

 

5) Quienes son tus referentes y por qué

Microsiervos es un gran referente para mi gracias a su cercanía. Otros pueden ser ForatEl androide libre, etc.

 

6) Qué consejos darías a los Bloggers que están empezando

Perseverar. Ser métodico y tener las cosas claras y planificadas desde un principio. 🙂

 

Ubuntizando en Coobis

UBUNTIZANDO-BLOG-DE-INFORMATICA-EN-COOBIS-BLOGS-Y-SPONSORS-LOGO
¿Te ha gustado la entrevista a Miguel? Si todavía no has visto su ficha, te animamos a que te des una vuelta por Ubuntizando en Coobis para que puedas ver todas sus Estadísticas y te registres como Sponsor en Coobis para poder promocionar tu Marca en este Blog.




Los comentarios están cerrados.