Tu Personal Shopper Viajero, un Blog de Moda, Belleza y Viajes creado por una Mujer de lo Más Normal @shopperviajero

TU-PERSONAL-SHOPPER-VIAJERO-BLOGS-DE-MODA-BELLEZA-VIAJES-COOBIS
Hoy os traemos una de esas Bloggers que hablan de moda, belleza y viajes. Uno de los mejores Blogs de Moda en Coobis que podría estar incluido en varias Categorías por su calidad y publicaciones pero que elige la moda como principal. Una de las mejores entrevistas que llevamos hasta ahora. ¡No te la pierdas!

 

1) Cuéntanos quien eres y cuál es tu Background (Estudios, Experiencia Laboral, etc)

Estudié periodismo para dedicarme a la literatura pero giré mis pasos hacia la comunicación de empresa, eventos y protocolo. Insatisfecha por mi error, inicié mi particular aventura en blogs y redes sociales y así es como nació http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es
Comencé mi trabajo como asesora de moda, belleza y viajes. Un tándem perfecto que profesionalicé a través de mi web
 

 

2) Cuál es tu Blog, cuánto tiempo llevas con él y qué Estadísticas tienes a día de hoy (visitas mensuales, seguidores en redes sociales, etc)

Comencé con mi blog en 2008. Al principio fue una especie de experimento que dos años más tarde se profesionalizó. Las visitas iban subiendo y los comentarios. Llegaron mis redes sociales: twitter, facebook, pinterest, instagram y los nuevos seguidores y visitas aumentaron, rozando en mi G+ actualmente los 8
millones de visitas en solo un año. Mi blog y redes sociales no se quedan atrás y miles de seguidores me visitan cada día, llegando a superar los 2000 en el blog.
 

 

3) Sobre qué escribes en tu Blog y qué tipos de post son los que mejor te funcionan

Escribo sobre moda, viajes y belleza. A mis seguidores les encanta que salga con un look determinado en un lugar cualquiera. Creo que es porque soy una mujer de lo más normal, ni joven, ni guapa, se identifican conmigo la mayoría de las mortales y ven que es posible llevar casi todo. Les doy ideas de cómo vestirse para ir a una boda a El Cairo por ejemplo, o qué llevar en la mochila si vas a hacer el Camino de Santiago. Recomendaciones de tiendas vintage, segunda mano o qué tipo de chaqueta es la que mejor le sienta según tu morfología corporal. Qué CC cream, tratamiento de belleza o outfit es mejor para llevar a una boda, reunión familiar o eventos varios.
 

 

4) Qué tipos de marcas y/o productos pueden estar interesadas en Sponsorizar tu Blog

Las que quieren que su marca o producto sea objeto de deseo. Con casi 8 millones de visitas en Google+ y 2.000 visitas diarias al blog es fácil. Miles de seguidores en el blog, facebook, twitter… hacen el resto. Las marcas saben que es más creíble que alguien, en quién confían personas de todo el mundo, recomienden un hotel, marca de zapatos o cosmética, que otro tipo de publicidad convencional. Y no solo en el mundo virtual se valoran a los líderes de opinión sino en la vida real. Hablar de moda y redes sociales en el evento blog más importante de España (EBE), ser jurado en Miss España o acudir a importantes eventos es motivo para que las marcas quieran que lleves y uses sus productos.
 

 

5) Quienes son tus referentes y por qué (escribe sus nombres y blogs)

Me inspira mucho la gente de la calle y por supuesto otros blogs con mucho estilo y conocimiento de lo que hablan, como la blogger rusa http://beautyunearthly.blogspot.com/ y sus presentaciones de productos de belleza tan increíbles. Las italianas www.thechilicool.com y www.dontcallmefashionblogger.com también son referentes. En cuanto a viajes, me encanta el blog www.myguiadeviajes.com

 

6) Qué consejos darías a los Bloggers que están empezando

Que tengan constancia y sepan que ésto es un trabajo que tienen que tomarse en serio si quieren ser visibles. Hay quien se cree que se llega aquí “por tu cara bonita” y nada más alejado de la realidad. No todo el mundo está dispuesto a pagar el precio que implica tener un blog y redes sociales. Eso significa: trabajo bien hecho, constancia y mucha profesionalidad.
 

 

Tu Personal Shopper Viajero en Coobis

TU-PERSONAL-SHOPPER-VIAJERO-BLOGS-DE-MODA-BELLEZA-VIAJES-COOBIS-FICHA
Sin duda este es uno de los Blogs Top en Coobis, tanto a nivel de SEO como a nivel de profesionalidad. Si te interesa patrocinar este Blog, te aconsejamos que te registres como Sponsor en Coobis y así podrás ver todos sus datos.




Los comentarios están cerrados.