Rezetas de Carmen, Un Blog de Cocina con Recetas Duldes y Saladas hechas con mucho mimo y amor @rezetasdecarmen

REZETAS-DE-CARMEN-BLOGS-DE-COCINA-GASTRONOMIA-COOBIS-LOGO
Hoy os traemos un nuevo Blog de la Categoría Blogs de Cocina. Uno de esos que se hacen con mucho mimo y cariño. Carmen es uno de nuestros Bloggers Verificados y lleva más de 4 años con su Blog, lo que le ha permitido tener una muy buena puntuación SEO. ¡Vamos con la Entrevista!

1) Cuéntanos quien eres y cuál es tu Background

Soy Carmen,  empecé a escribir en mi blog aprovechando que ahora no tengo trabajo, me gusta mucho cocinar, y sobre todo variar las recetas clásicas y darlas mi toque personal.

 

2) Cuál es tu Blog, cuánto tiempo llevas con él y qué Estadísticas tienes a día de hoy (visitas mensuales, seguidores en redes sociales, etc)

Mi blog se llama Rezetas de Carmen,  sí “rezetas” con z, cuando quise buscar un nombre fácil para que la gente se acordara de él pensé en cambiar solo una letra, así quedaría un poco más original,  uno de mis hijos me diseño el logo del blog. En octubre hará 4 años que llevo con él.
En cuanto a los seguidores, tengo que decir que nunca hubiera pensado llegar a tanta gente, en Facebook (más de 4.900 seguidores)  tengo una página  en la que recibo muchísimas visitas,  muchos comentarios, y me envían fotos de las recetas mías que hacen. También tengo perfiles abiertos en Twitter, (4.000 followers), en Pinterest (600), en Instagram  (970), google + (4.000) y varios videos en Youtube.

 

3) Sobre qué escribes en tu Blog y qué tipos de post son los que mejor te funcionan

En mi blog escribo recetas en general,  dulces y saladas.  A mi, personalmente, me gustan mucho más las recetas dulces,  pero podéis ver recetas de todo tipo. Generalmente,  aunque mucha gente siempre está a dieta, al final lo que más les gustan son los dulces, hay veces que pones  una receta salada, muy elaborada, y tiene menos visitas que cualquier bizcocho o galletas.

 

4) Qué tipos de marcas y/o productos pueden estar interesadas en Sponsorizar tu Blog

Creo que el tipo de recetas de cocina que tengo en el blog llega a mucha gente, porque es una cocina sencilla, fácil, y rápida. Hoy la gente no dispone de mucho tiempo para cocinar y lo que necesita es  hacer cosas sencillas, con ingredientes comunes, no complicarse mucho la vida, y al mismo tiempo necesitan ver platos variados.

 

5) Quienes son tus referentes y por qué

En general no sigo solo a un  blog en concreto, me gusta tomar ideas de muchos blogs,  también asisto a muchos eventos en los que cocineros de gran nombre te enseñan sus trucos, y siempre aprendes de ellos.

 

6) Qué consejos darías a los Bloggers que están empezando

Aconsejo a todo el mundo a compartir ideas en un blog,  además conoces virtual y personalmente a muchísima gente,  el blog lleva trabajo, pero todo esto lo compensa cuando ves que las personas te siguen y te comentan, engancha mucho.

Rezetas de Carmen en Coobis

REZETAS-DE-CARMEN-BLOGS-DE-COCINA-GASTRONOMIA-COOBIS
Si te interesa patrocinar el Blog de Carmen y aparecer en él como Sponsor, échale un vistazo a la ficha de Rezetas de Carmen en Coobis. Ahí podrás ver toda la inormación de su Blog y si te registras como Sponsor en Coobis podrás tener acceso a datos como: visitas, usuarios únicos, páginas vistas, etc.
Un Blog con un SEO superior a 30 es ya un Blog con mucho recorrido que merece la pena patrocinar.




Deja un comentario