Mejores blogs de Marketing

blogs de marketing
Si has llegado a este post porque estabas buscando Blogs de Marketing en Google, te aconsejamos que te registres como Sponsor en Coobis para que puedas ver todos los blogs que tenemos dispobles en nuestro Ranking de Blogs y así podrás descubrir cómo una Red de Blogs te puede ayudar a mejorar tu posicionamiento online.

¿Qué es el Marketing?

Si nos vamos a Google podemos ver la siguiente definición de Marketing:
Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto.
Como Empresa que está presente en Internet queremos hacerte algunas preguntas:
  • ¿Tienes Página Web?
  • ¿Tu Marca está presente en Redes Sociales?
  • ¿Tienes un Blog donde compartir contenido de calidad?
  • ¿Quieres aumentar tu Posicionamiento en Google?
 
Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, seguro que puedes aprovechar Coobis para conseguir tus objetivos.
Además, seguro que ya tienes hecho tu Estudio SEO y ya conoces cuáles son las palabras clave más importantes para tu Empresa, Producto o Servicio.
 
Así que ahora es el momento de entrar en materia. Pero antes, veamos a los mejores bloggers de marketing.

 

¿Cuáles son los Mejores Blogs de Marketing?

En Coobis nos gusta ser ante todo, objetivos, de modo que queremos compartir contigo algunos artículos creados por otros portales en los que puedes ver algunos de los Blogs de Marketing más influyentes de todo Internet:
 
 
Cómo habrás podido comprobar en esos artículos, algunos de los Blogs más importantes de Marketing Online están ya en nuestro Ranking de Blogs de Marketing. Y muchos de ellos están ganando dinero con sus Blogs.

 

¿Se puede ganar dinero hablando de Marketing?

La respuesta es sí, se puede. Si te registras como Sponsor en Coobis podrás tener acceso a los datos de nuestros Blogs y podrás ver cuanto están ganando cada uno de ellos.
Por ponerte un ejemplo, el precio medio del servicio “Redacción y Publicación de Post” para un Blog con autoridad SEO entre 40 y 60, es a día de hoy de 170€. ¿Cómo dices? ¿Que tú eres capaz de escribir un post al día? ¡Pues haz las cuentas para ver lo que puedes ganar al mes!
Además de esto, queremos ayudarte en tu ardua labor de escribir contenido y para ello te vamos a mostrar algunas de las palabras más importantes que son las que más dinero están moviendo en internet relacionadas con el Marketing Online.

 
Queremos aportar valor a todas las Empresas que se han registrado en Coobis y que ya saben cómo funciona Coobis para Sponsors.




Deja un comentario